Sobre mí

Me llamo David, nací el 62 del milenio pasado y dibujo. Siempre he dibujado; incluso cuando hago diseño o alguna otra actividad paralela a mi trabajo suelo recurrir al dibujo, tanto para definir mis ideas, en los bocetos, propuestas, etc, como para ilustrar y acompañar esos diseños en el arte final.

Mi curriculum, en resumen, es el de un dibujante: he trabajado en editoriales como La Cúpula, ediciones El Jueves o Difusión. También he trabajado como diseñador, he sido cofundador de empresas y he gestionado equipos de personas; he participado en proyectos tan dispares como revistas, webs, libros de enseñanza, programas de televisión y cursos on y offline. Y a día de hoy trabajo como “independiente”, si es necesario con un equipo de colaboradores testeados en años de trabajo.

Un aspecto que me fascina de mi trabajo es el de la enseñanza. Muchos de mis trabajos han ido dirigidos a ese sector, para cursos de diferentes tipos, de reglamentos deportivos, de idiomas, de cursos para empleados o de gestión empresarial, todos ellos con un punto en común: necesidad de transmitir de manera amena y atractiva ideas y conceptos muchas veces complejos. Pero además he impartido clases, presenciales y online, de muchas materias. De ambas maneras es una actividad que me gusta muchísimo, y que complementa muy bien mi trabajo.

Si queréis más detalles aquí podéis bajaros un CV más completo. Por algún motivo bastante gente ha apreciado mi trabajo, algunos hasta se les ha ocurrido que es buena idea llevarme a un programa de tele; os lo dejo aquí por si queréis verme “in action” 🙂

 

 

Podéis ver mis webs anteriores aquí y aquí, en ellas hay más ejemplos de mi trabajo y alguna sorpresilla divertida, por eso las mantengo. Tengo especial cariño a esta web, dedicada al escepticismo y a las falacias y que pude llevar a cabo con la inestimable ayuda de la asociación de escépticos de España ARP/SAPC